623 45 97 57

Cirugía Dental

“Sonríe más, del resto nos encargamos nosotros”

¿En qué creemos?

Mediante la cirugía dental en Policlínico Aimara Ourense trabajamos para alcanzar resultados exitosos priorizando la comodidad y el confort. La condición de cada uno de nuestros pacientes es única, por eso nuestro equipo profesional adaptará el plan de tratamiento para cada caso.

Talento humano

Contamos con un equipo de cirujanos dentales en Ourense que te ayudará a sentirte cómodo, seguro y sin dolor. Nuestro equipo te brindará información que te ayudará a tomar la mejor decisión en cuanto tu salud bucal. Los miembros de nuestro personal están excepcionalmente capacitados para hacer que todos los procedimientos clínicos sean lo más fluidos y cómodos posible para ti. 

Sin límite de edad

La necesidad de cirugía bucal puede darse a cualquier edad, aunque la población de edad avanzada requiere cirugía bucal reparadora con más frecuencia, debido a las complicaciones del envejecimiento principalmente articulaciones de la mandíbula y desgaste de las piezas dentales que ocurre con el paso del tiempo. 

¡La sonrisa perfecta la trabajamps por ti!

Ventajas de los servicios de cirugía dental

Hay una gran cantidad de tratamientos disponibles que ayudan a abordar cualquier problema que pueda surgir en tu boca.

Los tratamientos rehabilitadores acompañados de técnicas vanguardistas van de la mano de un profesional cirujano odontológico, que te permitirá disfrutar al 100% de la funcionalidad y estética  necesarias para un perfecto desarrollo del día a día.

Te ayudamos con los siguientes problemas a través de la cirugía dental

Uno o varias ausencias dentales.

Falta o pérdida de hueso o encía.

Anomalías dentales: muelas de juicio semi/incluidas, supernumerarios, caninos incluidos, etc.

Infecciones bucofaciales.

Problemas periodontales graves.

¿Qué tipo de cirugía dental es la más adecuada para mi?

En Policlínico Aimara Ourense existe una serie de procedimientos orales que funcionan para distintos tipos de casos. Aquí podrás encontrar la que mejor se adecue para ti realizando un examen de diagnóstico previo por el especialista.

Implantes dentales

Si nuestros pacientes tienen una o varias ausencias dentales, en Policlínico Aimara estudiamos su caso y le recomendamos los mejores tratamientos con implantes, que son raíces artificiales que tras unirse al hueso pueden soportar prótesis que ofrecerían las mismas funciones y estética como un diente natural.

Extracción de muelas de juicio
Arcada dental

Es un procedimiento seguro y permanente, brinda a los pacientes un nuevo conjunto funcional y estético de dientes permanentes, permitiendo el consumo de alimentos, el habla y la sonrisa de forma confiada. Puedes ser candidato para este procedimiento si tienes pérdida total o parcial de los dientes en cualquiera de las arcadas dentales.

Es un método eficaz y, al mismo tiempo, previene la pérdida ósea asociada con la falta de dientes

Los profesionales que te atenderán

David Antonio Varela Lamas

CIRUJANO BUCAL

Nº COLEGIADO 32001083

Estoy licenciado en Odontología y estoy especializado en Implantología Oral, Implantología y Regeneración Ósea, y Cirugía Periodontal y Mucogingival. Estoy dispuesto a ayudarte en todos los procedimientos orales y maxilofaciales enfocado en cada caso particular.

¿Cuál es mi motivación?

Gracias a mi trayectoria  como Cirujano Bucal,  la restauración dental  preservo la salud bucodental de mis pacientes con el objetivo de restaurar y mantener sus sonrisas, además de prevenir pérdidas óseas.

ORTODONCIA OURENSE

¿Cómo trabajamos en Policlínico Aimara?

Contacta con nosotros

Cualquier vía de contacto que disponemos y sea factible para ti, y agendaremos una cita en la hora y día que se adecue a ti.

Reúnete con nuestro profesional

Es la oportunidad para conocernos, crearemos un plan de tratamiento para abordar de la mejor manera la situación buscando una solución juntos.

¡Disfruta de un nuevo comienzo!

Queremos formar parte de tu proceso, así como lo lees nuestro enfoque es diferente, estaremos contigo paso a paso hasta alcanzar el objetivo.