623 45 97 57

Endodoncia

“Especialistas en hacerte sonreir desde la raíz”

¿En qué creemos?

A través de la Endodoncia compartimos una pasión común por mantenerse al tanto de los últimos avances y técnicas en el tratamiento del conducto radicular otorgando una agradable experiencia y un resultado positivos para el paciente.  La capacidad de nuestro equipo de Endodoncia, junto a la tecnología avanzada que utilizamos, permite que los procedimientos más complejos se completen en pocos minutos.

Talento humano

En el equipo Policlínico Aimara Ourense contamos con una profesional especializada que realiza la técnica de endodoncia rotatoria que ofrece los mejores resultados y disminuye el tiempo de tratamiento, el cual se realiza cuando la pulpa (nervio) está afectada por lo que habrá que extraerla, eliminar las posibles bacterias de los conductos de la raíz, rellenando logrando la reconstrucción del diente para recuperar la estética y la función masticatoria de la pieza tratada.

Sin límite de edad

Mantener la boca de nuestros pacientes saludable es un factor importante para la salud en general. Desde la infancia y en cualquier momento de nuestra vida, si dejamos que avancen las caries, corremos el riesgo de que lleguen a la pulpa del diente y sea necesario hacerle la endodoncia, por eso no es recomendable esperar a que nos duela: las caries no desaparecen, sino que crecen!

¡La sonrisa perfecta la trabajamos por ti!

Ventajas de los servicios de la endodoncia

Las endodoncias pueden realizarse de forma manual o rotatoria, que ayudan a abordar una variedad de problemas dentales.

Las tratamientos para combatir complicaciones de la mano de un profesional endodoncista le permitirá mantener y conservar tus piezas dentales el máximo tiempo posible, para disfrutar del día a día con normalidad.

Te ayudamos con los siguientes problemas orales

Caries extendida.

Fractura o traumatismo dental.

Infecciones dentales.

Exposición de la pulpa en tallados dentales.

¿Qué tratamiento endodóntico es más adecuado para mi?

En Policlínico Aimara Ourense existe una serie de tratamientos bucodentales que funcionan para distintos tipos de casos. Aquí podrás encontrar la que mejor se adecue para ti realizando un examen de diagnóstico previo por el especialista.

Los profesionales que te atenderán

Lucía Sales Estévez

ENDODONCISTA Y ODONTOPEDIATRA

Nº COLEGIADO 36001713

Estoy licenciada en Odontología y especializada en Odontopediatría y Endodoncia. Cuento con cursos y experiencia que me certifican en “Higienista bucodental”, protésico dental, director de Radiodiagnóstico y Aplicación de ácido hialurónico. Estoy dispuesta a ayudarte a través de mi experiencia y práctica a eliminar hasta el dolor más severo y persistente para restaurar la salud de tu boca.

¿Cuál es mi motivación?

Gracias a mi trayectoria y experiencia profesional, sé que acudir a un endodoncista puede ser estresante,  ofrezco a todos mis pacientes una atmósfera relajante, cariñosa y compasiva durante su tratamiento de conducto en pro de salvar su diente natural.

Endodoncista ubicado en Ourense Galicia

¿Cómo trabajamos en Policlínco Aimara?

Contacta con nosotros

Cualquier vía de contacto que disponemos y sea factible para ti, y agendaremos una cita en la hora y día que se adecue a ti.

Reúnete con nuestro profesional

Es la oportunidad para conocernos, crearemos un plan de tratamiento para abordar de la mejor manera la situación buscando una solución juntos.

¡Disfruta de un nuevo comienzo!

Queremos formar parte de tu proceso, así como lo lees nuestro enfoque es diferente, estaremos contigo paso a paso hasta alcanzar el objetivo.