623 45 97 57

Odontopediatría

“Cuidamos de la sonrisa que enriquece el alma, la de un niño”

¿En qué creemos?

En Policlínico Aimara Ourense cuidamos de toda la familia, por lo que debemos empezar por los más pequeños de la casa.  No debemos olvidar que las caries en dientes de leche, aumentan el riesgo de caries en los dientes definitivos y al evitar pérdidas prematuras de dientes temporales, favorecemos la buena colocación de las piezas dentales definitivas.

Talento humano

Contamos con una especialista dotada de los mejores medios, pues sabemos que en una boca en crecimiento encontramos patologías diferentes a las de los adultos, sin olvidar que la actitud de un niño es diferente a la de un mayor, por lo que extremamos la atención, seguridad y confianza para que se encuentre cómodo.

¡La sonrisa perfecta la trabajamos por ti!

Ventajas de la odontopediatría

Hay una sorprendente cantidad de tratamientos disponibles que ayudan a abordar una variedad de lesiones.

Los distintos tratamientos para combatir complicaciones de la mano de un profesional en odontopediatría, le permitirá disfrutar de un adecuado desarrollo del día a día con normalidad.

Te ayudamos con las siguientes problema orales

Caries dental

Mala higiene.

Pérdida dental prematura.

Traumatismos bucodentales.

Mal posicionamiento o mala oclusión.

¿Qué tratamiento  odontológico más adecuado para mi?

En Policlínico Aimara Ourense existe una serie de tratamientos que funcionan para distintos tipos de casos. Aquí podrás encontrar la que mejor se adecue para ti realizando un examen de diagnóstico previo por el especialista.

Los profesionales que te atenderán

Lucía Sales Estévez

ENDODONCISTA Y ODONTOPEDIATRA

Nº COLEGIADO 36001713

Estoy licenciada en Odontología y especializada en Odontopediatría y Endodoncia. Cuento con cursos y experiencia que me certifican en Higienista bucodental, protésico dental, director de Radiodiagnóstico y Aplicación de ácido hialurónico. Estoy dispuesta a ayudar a  encontrar a los más pequeños de la casa el bienestar que necesitan en sus primeros dientes.

¿Cuál es mi motivación?

Gracias a mi trayectoria y experiencia profesional, consigo ofrecerles a los pacientes más pequeños de casa la confianza, para que se coman el mundo.

Endodoncista ubicado en Ourense Galicia

iCómo trabajamos en Policlínico Aimara?

Contacta con nosotros

Cualquier vía de contacto que disponemos y sea factible para ti, y agendaremos una cita en la hora y día que se adecue a ti.

Reúnete con nuestro profesional

Es la oportunidad para conocernos, crearemos un plan de tratamiento para abordar de la mejor manera la situación buscando una solución juntos.

¡Disfruta de un nuevo comienzo!

Queremos formar parte de tu proceso, así como lo lees nuestro enfoque es diferente, estaremos contigo paso a paso hasta alcanzar el objetivo.